Carlos and Jenny Mejia
Missionaries in Peru
Somos una iglesia conformada por un grupo de jóvenes con la misión de poder evangelizar a otras personas. Buscamos interactuar con grupos de voluntarios que estén interesados en ayudar a personas marginadas.
Por la sociedad, por su posición económica y social, y todo esto no da fuerzas para unirnos y levantarnos por el cambio de nuestro distrito y nación en la que este grupo tiene la tarea de demostrar la presencia de ayuda social y espiritual, transmitiendo valores. a través de eventos, charlas, talleres, seminarios. También realizamos talleres para descubrir los talentos de los participantes que viven en las diferentes zonas de nuestro distrito y nación y así poder llevar esperanza a los jóvenes adolescentes, niños y adultos que viven en nuestro distrito y nación para los cuales este grupo siempre ha tenido ese legado. de ayudar a los demás.
Mi esposa me apoya en todas estas tareas y me apoya en la crianza de mis hijos. Ambos generamos recursos para cubrir los gastos de los evangelismos que hacemos en las calles.
Aunque fue difícil por falta de recursos económicos en el camino, he podido ver la mano poderosa de Dios donde Josué 1:9 ha sido fiel a su palabra: “No me ha abandonado, no me ha fallado”. y siempre nos ha proporcionado todo lo que necesitábamos para realizar su trabajo”.
Sé muy bien que hacer misiones requiere tiempo y esfuerzo. Me gustaría poder compartir con otros jóvenes que Dios puede obrar en sus vidas y darles un nuevo rumbo de metas y sueños.
Espero poder llegar a más jóvenes y capacitarlos para que quieran trabajar con otras personas que están sumergidas en las calles. Muchas iglesias hoy no entienden que los jóvenes son el futuro de una nación y por lo tanto son el futuro de la iglesia. Además, si los jóvenes hoy se pierden no habrá futuro, no habrá cambio, ni habrá siervos que sirvan en Su obra.
CLICK HERE to Find out more about joining a team visiting our mission.
CLICK HERE to Explore mission team opportunities with MVI.